ProPlan Vet NC Neuro Care 7,5Kg

$ 42.900

ProPlan Veterinary Diets NC Neuro Care es un alimento indicado para perros con epilepsia idiopática, con problemas de la función cognitiva, y perros de edad avanzada.

Su exclusiva fórmula con nutrientes neuroprotectores, triglicéridos de cadena media (TCM), arginina y un complejo de vitaminas y minerales, potencia la función cerebral y cognitiva de tu mascota.

Formato de 7,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

El nuevo alimento Purina Pro Plan NC Neurocare está especialmente formulado para cuidar el cerebro de tu mascota. Se trata de un alimento completo y equilibrado destinado a perros adultos y senior que potencia la función cerebral y cognitiva. Una dieta cetogénica que incorpora aceite de triglicéridos de cadena media (TCM) y una combinación especial de nutrientes neuroprotectores.

Proporciona una fuente alternativa de energía para el cerebro de los perros que ayuda a su correcto funcionamiento, reduciendo el deterioro cognitivo y beneficiando su salud. Esta fuente proviene de los TCM, un tipo de ácidos grasos que se metabolizan fácilmente. A su vez, se complementa con el aceite de pescado, la arginina y las vitaminas y minerales.

El aceite de pescado es rico en EPA y DHA, un tipo de ácidos grasos omega 3 que, además de cuidar la piel y el pelo, apoyan la salud del cerebro y reducen la inflamación. La arginina también ayuda a la función cerebral, además de mejorar la circulación sanguínea y la tensión arterial. Las vitaminas y minerales son antioxidantes naturales que fortalecen el sistema inmunitario y reducen el estrés oxidativo.

Para mantener una buena función cerebral se necesita un alto contenido de glucosa. Por lo general, una dieta completa y equilibrada cubre el aporte de glucosa que necesitan los perros. Sin embargo, en algunos casos su organismo no la puede metabolizar de forma correcta. El pienso Purina Pro Plan NC Neurocare está formulado para ayudar a los perros que no pueden utilizar la glucosa eficientemente. Su fórmula mejora la función cognitiva de los perros senior, con resultados visibles en tan solo 30 días.

ProPlan Vet NC Neuro Care 7,5Kg

$ 42.900