ProPlan Vet UR Urinary St/Ox Felino

$ 16.900

ProPlan Veterinary Diets UR Urinary St/Ox Felino es un alimento para gatos adultos con enfermedades del tracto urinario inferior, indicado para la disolución de cristales de estruvita y reducción del riesgo de formación de urolitos de oxalato de calcio.

Su innovadora fórmula promueve la salud urinaria con un mayor consumo de aguaaumento del volumen de la orina.

Formatos: 1,5kg y 7,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Proplan Veterinary Diets UR Urinary es un alimento para gatos con enfermedades del tracto urinario inferior (FLUTD), para aquellos que necesitan disolución de cálculos urinarios de estruvita, reducción de la recurrencia de los cálculos urinarios de estruvita o de oxalato y cistitis idiopática. La fórmula ha sido elaborada con nutrientes esenciales como omega 3, antioxidantes y glucosaminoglicanos que ayudan a la recuperación de la mucosa dañada de su tracto urinario, y rico en magnesio para el buen funcionamiento de los riñones.

Este alimento es muy sabroso, garantizando así que a tu gato le guste y quiera tomarlo incluso durante plazos prolongados. Tiene unos niveles controlados de grasas y calorías para prevenir el sobrepeso, ya que este es un factor de riesgo importante para las enfermedades urinarias. También controla el pH de la orina, ayudando así a la prevención de los cálculos, tanto de estruvita como de oxalato.

Al tener una serie de contraindicaciones no debe utilizarse en gatos en fase de crecimiento, hembras en periodo de gestación o lactación, ni tampoco en mascotas que padecen insuficiencia renal crónica, otros problemas asociados a la diuresis y retención de líquidos como ascitis y/o edema.

ProPlan Vet UR Urinary St/Ox Felino

$ 16.900