ProPlan Vet EN Gastroenteric Felino 1,5k

$ 16.900

ProPlan Veterinary Diets EN Gastroenteric Felino es un alimento para gatos de todas las razas y edades con enfermedades gastrointestinales como enteritis, gastritis, diarrea, vómitos, pancreatitis, lipidosis hepática y enfermedad inflamatoria intestinal crónica

Su exclusiva fórmula es rica en proteínas, baja en carbohidratos y moderada en grasas para promover la salud intestinal

Formato de 1,5kg

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

ProPlan Veterinary Diets EN Gastroenteric es un alimento seco especialmente indicado para gatos pequeños y adultos con problemas intestinales como: diarrea aguda o crónica, pérdida de peso y vómitos intermitentes, gastroenteritis y colitis, malabsorción y maldigestión, intolerancia alimentaria y enfermedad inflamatoria intestinal.

Se trata de un alimento de fácil digestión con prebióticos añadidos (inulina) para que la flora intestinal mejore y se estimule el crecimiento de las bacterias beneficiosas. Gracias a su número limitado de proteínas se disminuye la carga antigénica para que las posibles reacciones gastrointestinales adversas sean mínimas. También incluye bentonita, que tiene una gran capacidad de absorción de nutrientes para que la mucosa intestinal esté protegida y se evite una carga elevada en el intestino.

Además, es una comida muy sabrosa con alta palatabilidad para los gatos más inapetentes. La fórmula especial con la que está desarrollada también cuida la salud urinaria de tu gato enfermo y ayuda a que no se formen cálculos de estruvita y oxalato. Es un pienso con proteínas de alta calidad, bajo en carbohidratos y grasa moderada.
Clínicamente probado en casos de diarrea crónica y adecuado para todas las etapas de la vida del gato.

ProPlan Vet EN Gastroenteric Felino 1,5k

$ 16.900