ProPlan Vet DM Diabetes Management 1,5kg

$ 16.900

ProPlan Veterinary Diets DM Diabetes Management es un alimento medicado para gatos adultos con Diabetes Mellitus u otros problemas fisiológicos o metabólicos que necesiten una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos

Su innovadora fórmula proporciona un alimento completo mientras regula los niveles de glucosa en sangre, reduciendo así las necesidades de insulina.

Formato de 1,5kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Pro Plan DM Diabetes Felino es un alimento medicado para gatos adultos de todas las razas, indicado para apoyar el tratamiento de Diabetes Mellitus y de otros disturbios fisiológicos o metabólicos que sean beneficiados por una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. 

Beneficios

- Regula la formación de glucosa. Proporciona proteína como sustrato principal para fomentar la gluconeogénesis hepática a través del metabolismo de los aminoácidos.

- Estimula la secreción de insulina en las células B pancreáticas. Contiene niveles elevados de proteínas con aminoácidos que estimulan la liberación de insulina.

- Ayuda a prevenir la formación de cálculos urinarios de estruvita y oxalato. RSS y APR meta estables para estruvita y oxalato (beneficio de seguridad urinaria añadido).

ProPlan Vet DM Diabetes Management 1,5kg

$ 16.900