ADVANCE Veterinary Diets Hypoallergenic

$25.900 

ADVANCE Veterinary Diets Hypoallergenic es un alimento sin ingredientes de origen animal fabricado en España para perros con intolerancias y alergias alimentarias.

Su innovadora fórmula vegetariana contiene soja como única fuente de proteína hidrolizada vegetal de alta calidad y aceite de coco como fuente de ácidos grasos de rápida absorción y biodisponibilidad.

Formatos: 2,5kg y 10Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Stock disponible

   

ADVANCE VETERINARY DIETS HYPOALLERGENIC es un alimento hipoalergénico equilibrado para cachorros y perros adultos, indicado para la reducción de las intolerancias a ingredientes y nutrientes, con una única fuente seleccionada de proteína y una sola fuente seleccionada de hidratos de carbono.

Elaborado con proteína de soja hidrolizada de muy bajo peso molecular como única fuente de proteína y almidón purificado como única fuente de carbohidratos, ADVANCE Hypoallergenic facilita la digestión de los perros que sufren alergias e intolerancias alimentarias. Además, gracias a su recubrimiento hipoalergénico tiene un sabor superior que a tu perro le encantará.

Su fórmula vegetariana sin ingredientes de origen animal es una dieta de exclusión indicada para reacciones adversas al alimento.

   

ADVANCE Hypoallergenic Vegano

ean13
8410650152363

ADVANCE Veterinary Diets Hypoallergenic

$25.900