ADVANCE Veterinary Hypoallergenic 10Kg

$79.900 

ADVANCE Veterinary Diets Hypoallergenic es un alimento sin ingredientes de origen animal fabricado en España para perros con intolerancias y alergias alimentarias.

Su innovadora fórmula vegetariana contiene soja como única fuente de proteína hidrolizada vegetal de alta calidad y aceite de coco como fuente de ácidos grasos de rápida absorción y biodisponibilidad.

Formato de 10Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock

Cantidad
Stock disponible

   

ADVANCE VETERINARY DIETS HYPOALLERGENIC es un alimento hipoalergénico equilibrado para cachorros y perros adultos, indicado para la reducción de las intolerancias a ingredientes y nutrientes, con una única fuente seleccionada de proteína y una sola fuente seleccionada de hidratos de carbono.

Elaborado con proteína de soja hidrolizada de muy bajo peso molecular como única fuente de proteína y almidón purificado como única fuente de carbohidratos, ADVANCE Hypoallergenic facilita la digestión de los perros que sufren alergias e intolerancias alimentarias. Además, gracias a su recubrimiento hipoalergénico tiene un sabor superior que a tu perro le encantará.

Su fórmula vegetariana sin ingredientes de origen animal es una dieta de exclusión indicada para reacciones adversas al alimento.

   

ADVANCE Hypoallergenic Vegano

ADVANCE Veterinary Hypoallergenic 10Kg

$79.900