Nexgard SPECTRA 3,6 a 7,5kg

$ 12.900

Nexgard SPECTRA es un comprimido masticable con sabor a carne que protege a tu perro frente a pulgas, garrapatas y parásitos internos.

Este antiparasitario interno y externo para perros de 3,6 a 7,5kg de peso tiene alta palatabilidad y da hasta 1 mes de protección para tu familia con un solo bocado, su acción es rápida y consistente contra los parásitos.

Formatos: 1 comprimido y 3 comprimidos

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Envase
Cantidad
Stock disponible

.

USO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Se administra oralmente una vez al mes. Es altamente palatable y puede ser ofrecido directamente al perro. Puede administrarse con o sin comida sin alterar su eficacia.

  • Altamente Palatable
  • Acción Rápida
  • Protege durante 30 días

El afoxolaner actúa como un «ectoparasiticida», lo que significa que elimina los parásitos que habitan en la piel o en el pelo de los animales, como las pulgas, las garrapatas y los ácaros. Las pulgas y garrapatas deben haberse adherido a la piel del perro y comenzado a alimentarse de su sangre para estar expuestas al principio activo.
El afoxolaner elimina las pulgas incluso antes de que puedan poner huevos, por lo que reduce la contaminación en el entorno del perro.

La milbemicina oxima actúa como un «endoparasiticida», lo que significa que elimina parásitos como los gusanos que viven dentro del cuerpo de los animales.

Nexgard SPECTRA 3,6 a 7,5kg

$ 12.900