Bravecto Gatos Pipeta 2,8 a 6,25kg

$ 26.900 

Bravecto es un antiparasitario externo en pipeta para gatos que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y con pipeta de fácil aplicación.

Su exclusiva e innovadora fórmula con Fluralaner controla pulgas,  garrapatas y ácaros del oído durante más tiempo y de una manera segura, fácil y sin estrés para tu mascota.

Pipeta para gatos medianos de entre 2,8 y 6,25kg de peso.

Cantidad
Stock disponible

La primera y única protección en pipetas contra pulgas y garrapatas que comienza a actuar en gatos desde las 2 horas y dura hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento con comprimidos masticables o pipetas.

Su principio activo, Fluralaner, penetra por via transdermica, por lo que su efecto es resistente a los baños. Además su innovadora fórmula no se ve afectada por las resistencias descritas para los principios activos tradicionales.

Tras la administracion, Bravecto spot on gatos elimina el 100% de las pulgas en las primeras 8 horas, elimina mas del 92% de las garrapatas en las primeras 8 horas. Y la totalidad en 48 horas.

Una sola aplicacion permite eliminar las molestas pulgas y garrapatas durante 12 semanas.

Bravecto Gatos Pipeta 2,8 a 6,25kg

$ 26.900