Revolution PLUS Gatos 2,5 a 5kg

$ 14.900

Revolution PLUS 0,5 es un potente antiparasitario externo e interno en pipeta para gatos adultos.

Su innovadora fórmula con selamectina y sarolaner combate pulgas, garrapatas, piojos masticadores, ácaros del oído y además está indicado para el tratamiento de filariasis e infestaciones por nematodos intestinales en felinos.

Pipeta para gatos de 2,5kg a 5kg de peso.

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

 

Revolution PLUS 0,5 contiene Selamectina y Sarolaner, una innovadora fórmula desarrollada por Zoetis específicamente para uso en mascotas y da hasta 4 semanas de protección.
Se absorbe rápidamente luego de la aplicación local, se distribuye por vía sistémica controlando los endoparásitos y luego se localiza en las glándulas sebáceas por donde llega a la piel para eliminar los ectoparásitos.

Se aplica en la piel de gatos de más de ocho semanas de edad

 

INDICACIONES

Revolution® Plus es un medicamento recomendado para usar en gatos y gatitos de 8 semanas de edad o mayores; con las siguientes indicaciones:

- Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis), tratamiento de infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Amblyomma maculatum, Dermacentro variabilis, Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus), así como tratamiento de infestaciones por piojos masticadores (Felicola subrostratus).

- Se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).

- Tratamiento de filariasis causada por Dirofilaria immitis.

- Tratamiento de ácaros del oído (Otodectes cynotis).

- Tratamiento de infecciones por nematodos intestinales (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme).

 

Revolution PLUS Gatos 2,5 a 5kg

$ 14.900