Advantix 25-40kg

Producto nuevo

Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), mosquitos, y moscas de establos.

¡Advantix® es muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia!

Pipeta para perros de entre 25 y 40kg de peso.

Más detalles

$ 10.900

La pipeta de Bayer repele y mata garrapatas antes de que puedan fijarse y picar, reduce el riesgo de transmisión de enfermedades, evita las picaduras de las pulgas en 3-5 minutos y las mata en 1 hora, además de prevenir reinfestaciones. También mata y repele mosquitos y flebótomos antes de que puedan picar.


Advantix®, gracias a su combinación efectiva de principios activos, Permetrina más Imidacloprid, moléculas ampliamente conocidas por su acción en el sistema nervioso de los parásitos, reduce significativamente el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por vectores (dirofilariosis, borreliosis, leishmaniosis, babesiosis, etc.).


Las garrapatas no sólo parasitan, sino que también pueden transmitir agentes patógenos como virus, bacterias y protozoos, causantes de diversas enfermedades. Advantix® posee doble acción contra garrapatas, las mata y las repele, antes de que éstas puedan atacar y picar, evitando de esta manera la transmisión de enfermedades. Contra las garrapatas más comunes del perro, una sola aplicación de Advantix® ofrece una alta protección durante 4 semanas.


Las pulgas son parásitos frecuentes del perro, que además de ser una gran molestia para el huésped, pueden causar dermatitis, reacciones cutáneas alérgicas e incluso transmitir agentes patógenos. Advantix®, en cuestión de minutos, inhibe el aparato bucal de la pulga y luego de una hora, el efecto es letal, muriendo todas las pulgas al cabo de 12 horas.


Por último, los mosquitos y flebótomos son parásitos y vectores de enfermedades parasitarias y virales como: dirofilarosis, leishmaniosis, fiebre amarilla y fiebre del Nilo, entre otros. Advantix los repele antes de que puedan picar, disminuyendo significativamente la transmisión de enfermedades.

Además, es de fácil aplicación y rápida difusión, en menos de 24 hrs. y es resistente al agua y a los baños, incluso si el perro es bañado con shampoo, manteniendo un alto nivel de protección durante 4 semanas.

Productos Relacionados

Ir al Inicio