Broadline Pipeta Gatos 2,5 a 7,5kg

$ 15.900

Broadline es una innovadora pipeta antiparasitaria externa e interna para gatos adultos de más de 2,5kg de peso.

Su poderosa fórmula con eprinomectina y fipronil combate pulgas, garrapatas y ácaros de la sarna en pocas horas, y además está indicado para el tratamiento de cestodos y nematodos intestinales en felinos.

Pipeta de 0,9ml para gatos de 2,5 a 7,5kg de peso.

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

BROADLINE Spot On combina el control de parásitos externos e internos en un solo producto. Es fácil de usar, el aplicador transfiere el tratamiento directamente a la piel de su gato. Contiene dos ingredientes activos que atacan a las pulgas y garrapatas y dos que destruyen los principales tipos de gusanos intestinales que afectan a los gatos, todo al mismo tiempo.

 

INDICACIONES

Parásitos Externos:

Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). Eliminación de las pulgas en las primeras 24 horas. Previene de posteriores infestaciones durante al menos un mes.

Prevención de la contaminación ambiental por pulgas mediante la inhibición del desarrollo de las fases inmaduras de las pulgas (huevos, larvas y pupas) durante más de un mes.

Puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).

Parásitos internos:

-Cestodos, tratamiento de las infestaciones por tenias (Dipylidium caninum, Taenia taeniaeformis, Echinococcus multilocularis).

-Nematodos, tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales (larvas L3, L4 y adultos de Toxocara cati, larvas L4 y adultos de Ancylostoma tubaeforme, y formas adultas de Toxascaris leonina y Ancylostoma braziliense).

-Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) durante un mes.

 

COMPOSICION

Cada 100 g de solución tópica (spot-on) contiene: Fipronil 7.094 g, (S)-Metopreno 8.547 g, Praziquantel 7.094 g, Eprinomectina 0.342 g. Excipientes c.s.p.100g.

 

Broadline Pipeta Gatos 2,5 a 7,5kg

$ 15.900