Arena Catit Super Mix Aglomerante 12Kg

$ 11.900

Super Mix es una arena sanitaria de origen canadiense desarrollada por Catit con una acción aglomerante que simplifica su proceso de limpieza, ya que no se adhiere a la caja de arena.

Esta arena no tiene aroma y es ultra absorbente, ofreciendo un control superior del olor, con un 95% menos de polvo y reduce los restos de arena que tu gato deja en el suelo al salir del arenero.

Formatos de 12Kg.

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

Arena para gatos de calidad premium

Los que limpiamos la caja de arena sabemos de primera mano que limpiar la caja de arena puede ser una pesadilla. Es el motivo por el que la Arena Super Mix de Catit fue diseñada para aglomerarse rápidamente, sin adherirse a la caja. Además, teniendo en cuenta que produce un 95% menos de polvo y el olor se controla mejor, limpiar el arenero nunca ha sido tan agradable.

 

Fácil de recoger

La Arena Super Mix de Catit se diseñó para aglomerarse rápidamente, sin dejar residuos en la caja de arena. ¡Muy fácil de recoger!

  

95% menos de polvo

Cuando viertes la arena y la recoges, el polvo que se crea es el mínimo, evitando molestias en tu respiración y la de tu gato. Esta arena que genera poco polvo y que no tiene aromas la hace muy beneficiosa para gatos sensibles con alergias.

  

Súper absorbente

La arena para gatos Catit Super Mix ¡absorbe hasta 3 veces su volumen! Esto hace que la Arena Super Mix sea más duradera.

   

Super Absorbente

  

Controla el olor

Esta arena bloquea cualquier olor desagradable y el del amoníaco, manteniendo tu casa y el arenero de tu gato con un olor fresco.

   

Reduce los restos de arena

Los gránulos grandes no se adhieren tan fácilmente a las patas de los gatos, reduciendo los restos de arena que tu gato deja en el suelo cuando sale del arenero.

Arena Catit Super Mix Aglomerante 12Kg

$ 11.900