Earth Rated Dispensador + Recarga

$ 3.500

El dispensador de bolsas Earth Rated es un accesorio resistente y duradero para llevar cómodamente nuestro rollo de bolsitas recoge excrementos.

Incorpora una fuerte correa ajustable para que lo puedas atar o colgar donde quieras y cuenta con una pestaña trasera diseñada para poder colgar las bolsas utilizadas y no llevarlas en la mano.

Incluye: Dispensador + Recarga de 15 bolsas olor lavanda

Cantidad
Stock disponible

Earth Rated es una marca que se preocupa por el medio ambiente, por lo que sus productos están fabricados con materiales reciclados, reciclables y biodegradables.

Este producto incorpora un rollo de 15 bolsas olor lavanda, que eliminan el olor de las heces y repelen los molestos insectos. Su tamaño es adecuado para todo tipo de perros, permitiéndote recoger fácilmente deposiciones grandes y pequeñas.

Earth Rated fabrica sus bolsas con tecnología EPI, que contribuye a su descomposición biodegradable. Además, la marca también se preocupa por su proceso de fabricación y logística: utilizando cartón, papel y plástico reciclado en su embalaje, reutilizando las bolsas defectuosas y donando a protectoras de animales las bolsas excedentes.

Earth Rated Dispensador + Recarga

$ 3.500