Catit Play Treat Puzzle

$21.900 

Catit Play Treat Puzzle es un comedero interactivo con 6 divertidas actividades para animar a tu gato a esforzarse para conseguir su comida: Compartimientos para premios, bosque de pirámides, cuevas, burbujas y túneles en espiral para obtener su comida.

Este juguete inteligente que entretiene a tu mascota, es muy fácil de limpiar y usa materiales libres de BPA, totalmente seguro para tu felino.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

 

Los felinos, cuando son jóvenes, tienden a ejercitarse de forma natural. Les gusta jugar y recorrer todo el hogar. Pero este comportamiento suele desaparecer cuando son adultos, adquiriendo comportamientos mas sedentarios que perjudican su estado físico, como por ejemplo dormir y comer mucho.

Como dueños, debemos incentivar a los gatos adultos a estimular sus sentidos y motivarlos a ejercitarse. Catit Play Treat Puzzle es la solución perfecta para resolver este problema.

Solo debes depositar la comida (seca o húmeda) en los diferentes compartimientos, y tu gato se entretendrá esforzándose por conseguirla. 

 

Posee 6 actividades divertidas con las que estimular a los gatos:

1) Compartimientos para premios

2) Bosque de pirámides

3) Cuevas para premios

4) Burbujas

5) Túneles

6) Espiral de comida

  

Materiales:

Plástico resistente libre de BPA. 

 

Medidas:

40 x 40 x 11 cm

 

Peso: 0,7 kg 

Catit Play Treat Puzzle

$21.900