Catit Senses 2.0 Food Tree

$25.900 

Catit Senses 2.0 Food Tree es un comedero inteligente que estimula el comportamiento de cazador natural de tu gato. haciendo que se esfuerce por conseguir su comida, igual que haría en un ambiente salvaje. Además ayuda a los felinos a comer mas lento.

Este juguete interactivo tiene 3 niveles de dificultad, es muy fácil de limpiar y usa materiales libres de BPA, totalmente seguro para tu felino.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

   

Catit Senses 2.0 Food Tree es el comedero ideal para mejorar los hábitos alimenticios de tu gato. Su diseño tiene una base muy estable y unas bandejas superiores ajustables que permiten que tu gato se ejercite al mismo tiempo que obtiene su comida, evitando los atracones y mejorando su actividad física y mental.

  

Los gatos poseen instintos y conductas naturales que, por su vida doméstica, dejan de utilizar. Con Catit Senses 2.0 Food Tree tu felino desarrollará y estimulará su instinto de caza de una forma natural y entretenida. Su estructura elevada y con aperturas ajustables motivan a los gatos a utilizar sus patas para obtener el alimento

 

Medidas:

30x35x28cm

Catit Senses 2.0 Food Tree

$25.900