Adaptil Collar Perros Pequeños (S-M)

Producto nuevo

ADAPTIL Collar S-M para Cachorros y Perros Pequeños es una excelente solución para ayudar a tu perro a estar calmado y relajado en casa y en el exterior, en situaciones como ruidos fuertes, adiestramiento, viajes y miedos.

Collar de 46,5cm, para perros cachorros y adultos de hasta 15kg aprox.

Duración: hasta 4 semanas

Más detalles

$ 24.900

 

ADAPTIL tiene una amplia gama de productos formulados para transmitir seguridad a los perros cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias o situaciones de miedo como: Viajes, Estancias en residencias, Adiestramiento, Ruidos fuertes como truenos o petardos, etc. Frecuentemente estas situaciones están asociadas a comportamientos inadecuados y relacionados con la ansiedad; pudiendo afectar su bienestar y convivencia con nosotros.

 

¿Cómo funciona Adaptil?

La ansiedad puede hacer que el perro manifieste su malestar con comportamientos inadecuados como: esconderse, ladrar, llorar, morder objetos, miedo a quedarse solo en casa, etc.

El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros adultos o cachorros la sensación de seguridad, con la consecuente disminución de ansiedad. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante, tanto dentro como fuera de casa, para que puedan estar siempre juntos y felices.

Al contacto con el calor de tu mascota, el collar libera la feromona del apaciguamiento canino, tanto dentro como fuera de casa, acompañando a tu perro en todo momento.

Cada collar dura hasta 4 semanas y se puede reemplazar cada vez que sea necesario

Productos Relacionados

Ir al Inicio