Nuevo
Calming Spot On Beaphar para Gatos

Calming Spot On Beaphar para Gatos

Producto nuevo

Calming Spot On calma y reduce los problemas de comportamiento en gatos de todas las razas y edades, de una forma natural y muy efectiva.

Soluciona los problemas de mal comportamiento, maullido excesivo y nerviosismo en casos como viajes, visitas al veterinario, fuegos artificiales, tormentas...

Contiene extracto de valeriana y cada pipeta dura 1 semana.

Incluye 3 pipetas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 11.900

Calming Spot On para gatos de Beaphar, puede utilizarse cuando se produzcan situaciones como:

  • Maullidos excesivos.
  • Problemas de orina y marcas de olor dentro del hogar.
  • Malas conductas en el hogar.
  • Problemas de nerviosismo en situaciones como: viajes en el coche, visitas al veterinario, ruidos fuertes, fuegos artificiales, tormentas…

  

Contiene extracto de valeriana y bastará con una aplicación semanal para relajar a su mascota. (Cada paquete incluye 3 pipetas)

Valeriana Officinalis es una hierba de flores utilizada para aliviar síntomas de estrés y ansiedad. Estudios actuales demostraron un efecto significativo de la Valeriana Officinalis en la disminución de la ansiedad bajo condiciones de estrés en animales domésticos.

Los gatos tienen muy bien desarrollado el sistema olfativo y son muy sensibles en ciertos olores. En los gatos, el aceite esencial de Valeriana Officinalis es un potente atrayente similar a la hierba gatera.

Fabricado en Holanda

Productos Relacionados

Ir al Inicio