Feliway Classic Difusor + Repuesto 48ml
FELIWAY CLASSIC Difusor es una excelente solución para que los gatos se sientan cómodos en casa y así prevenir comportamientos indeseables como el marcaje con orina, que arañen los muebles o se escondan.
Su fórmula es una copia sintética de la feromona facial felina que los gatos dejan para marcar una zona como segura.
Envase con 1 difusor eléctrico + 1 repuesto de 48ml
Características:
- Imita las feromonas faciales: Crea un ambiente de calma y elimina el estrés del felino.
- Reconforta y tranquiliza: Puede usarse para reconfortar y tranquilizar a los gatos, mientras enfrentan una situación difícil y ayudan a prevenir o reducir el estrés causado por un cambio en su entorno. Puede ayudar con el estrés causado por una nueva mascota, mudarse a una nueva casa, visitantes o incluso la reorganización interior del hogar..
- Recomendado por veterinarios: Recomendado por profesionales y clínicamente comprobado. Comienza a funcionar y se ven resultados a partir de la primera semana.
- Cubre hasta 65 metros cuadrados: Puede ser utilizado en ambientes de hasta 65 mts cuadrados con buenos resultados.
Modo de uso:
-
Se destapa el repuesto, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufar. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el gato no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. El difusor no puede cubrirse ni debe ser colocado debajo o detras de muebles.
- Es aconsejable dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el gato llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).
- El difusor esta creado para tener un uso continuado, y de esta forma el repuesto tiene una duración aproximada de 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando liquido, después de 6 semanas el repuesto debe ser reemplazado.
- La duración del tratamiento deberá ajustarse a las indicaciones que su veterinario estime convenientes.
Fabricado en Francia