Feliway Classic Spray 60ml

Producto nuevo

FELIWAY CLASSIC Spray es una excelente solución para que los gatos se sientan cómodos en casa y así prevenir comportamientos indeseables como el marcaje con orina, que arañen los muebles o se escondan.

Su fórmula es una copia sintética de la feromona facial felina que los gatos dejan para marcar una zona como segura.

Envase con 1 spray de 60ml

Más detalles

Producto Agotado

$ 25.900

 

Características:

Las ventajas de FELIWAY CLASSIC son:
 
  • Imita las feromonas faciales: Crea un ambiente de calma y elimina el estrés del felino.
     
  • Reconforta y tranquiliza: Puede usarse para reconfortar y tranquilizar a los gatos, mientras enfrentan una situación difícil y ayudan a prevenir o reducir el estrés causado por un cambio en su entorno. Puede ayudar con el estrés causado por una nueva mascota, mudarse a una nueva casa, visitantes o incluso la reorganización interior del hogar..
     
  • Recomendado por veterinarios: Recomendado por profesionales y clínicamente comprobado. Comienza a funcionar y se ven resultados a partir de la primera semana.
     
  • Cubre hasta 65 metros cuadrados: Puede ser utilizado en ambientes de hasta 65 mts cuadrados con buenos resultados.

 

Modo de uso:

  1. Agita Feliway Spray antes de su utilización y pulveriza a una distancia de unos 10 cm de la superficie elegida, manteniendo el frasco en posición vertical. Solo tienes que agitar el frasco y pulverizar Feliway una vez al día sobre los marcos de las puertas, ventanas y los bordes de los objetos que marcan las zonas de tu casa (sofás, sillas, mesas, muebles).

  2. Para prevenir el marcaje si ya ha ocurrido, Feliway Spray debe pulverizarse una vez al día directamente sobre las superficies marcadas por el gato y también sobre los objetos prominentes que pueden resultar atractivos para el gato.

  3. No limpie las zonas marcadas con productos que contengan amoníaco o lejía ya que los gatos son muy sensibles a los olores fuertes. Se recomienda utilizar jabón quirúrgico o soluciones jabonosas sin olor.

    Esperar siempre 15 minutos antes de llevar al gato al espacio tratado.

 

Fabricado en Francia

Productos Relacionados

Ir al Inicio