Adaptil Calm Home Difusor + Repuesto 48ml

$ 27.900

ADAPTIL Calm Difusor es un adaptógeno en base a feromonas que ayudan a tu perro a estar seguro y tranquilo en situaciones estresantes para él, como cuando se queda solo, hay ruidos fuertes, visitas o fobias.

En base a feromonas naturales que producen las perras lactantes para sus cachorros, es apto para perros de todas las edades y razas.

Envase con 1 difusor eléctrico + 1 repuesto de 48ml

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

 

Características:

Las ventajas de ADAPTIL Calm son:
 
  • Imita las feromonas de la madre: Crea un ambiente de calma y elimina el estrés del canino.
     
  • Reconforta y tranquiliza: Puede usarse para reconfortar y tranquilizar a los perros, mientras enfrentan una situación difícil y ayuda a prevenir o reducir el estrés causado por un cambio en su entorno. Puede ayudar con el estrés causado por una nueva mascota, mudarse a una nueva casa, visitantes o incluso la reorganización interior del hogar.
     
  • Recomendado por veterinarios: Recomendado por profesionales y clínicamente comprobado. Comienza a funcionar y se ven resultados a partir de la primera semana.
     
  • Cubre hasta 70 metros cuadrados: Puede ser utilizado en ambientes de hasta 70m cuadrados con buenos resultados.

 

Modo de uso:

  1. Se destapa el repuesto, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufar. El área de influencia es de hasta 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. El difusor no puede cubrirse ni debe ser colocado debajo o detrás de muebles.

  2. Es aconsejable dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor 24 horas antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).
     
  3. El difusor esta creado para tener un uso continuado, y de esta forma el repuesto tiene una duración aproximada de 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando liquido, después de 6 semanas el repuesto debe ser reemplazado.
     
  4. La duración del tratamiento deberá ajustarse a las indicaciones que su veterinario estime convenientes.

 

Fabricado en Francia

Adaptil Calm Home Difusor + Repuesto 48ml

$ 27.900