Adaptil Transport Spray 60ml

$ 25.900

ADAPTIL Transport Spray es un reductor de estrés en base a feromonas naturales que ayudan a tu perro a estar seguro y tranquilo en viajes o visitas, con efecto prolongado hasta 5 horas.

Cómodo y práctico para situaciones fuera de casa, se puede pulverizar directamente en la cama del perro, en la jaula de transporte, en el auto o incluso en la consulta del veterinario

Envase con spray de 60ml

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

 

Características:

Las ventajas de ADAPTIL Calm son:
 
  • Imita las feromonas de la madre: Crea un ambiente de calma y elimina el estrés del canino.
     
  • Reconforta y tranquiliza: Puede usarse para reconfortar y tranquilizar a los perros, mientras enfrentan una situación difícil y ayuda a prevenir o reducir el estrés causado por un cambio en su entorno. Puede ayudar con el estrés causado por una nueva mascota, mudarse a una nueva casa, visitantes o incluso la reorganización interior del hogar.
     
  • Recomendado por veterinarios: Recomendado por profesionales y clínicamente comprobado. Comienza a funcionar y se ven resultados a partir de la primera semana.
     
  • Efecto prolongado hasta 5 horas: Hasta 5 horas de tranquilidad y calma con buenos resultados.

 

Modo de uso:

Al menos 15 minutos antes de introducir al perro en el nuevo entorno (coche, trasportín, etc.) pulverizar de 8 a 10 veces con Adaptil Transport Spray.

Aplicar una pulverización en cada una de las 4 esquinas y 2 pulverizaciones en cada una de las superficies. El efecto durará aproximadamente 4 ó 5 horas. En caso de un viaje largo, recomendamos volver a aplicar el producto en el trasportín o en el coche pasado este tiempo (con el perro fuera del trasportín o del coche). Se debe mantener el animal fuera durante al menos 15 minutos para permitir la evaporación del excipiente.

También puede utilizarse para ayudar a controlar problemas de comportamiento relacionados con el estrés en otras situaciones desafiantes.

Adaptil Spray puede pulverizarse directamente sobre la cama, el interior de cajas o dentro de las residencias, al menos 15 minutos antes de introducir el perro en el ambiente. Renovar la aplicación dos veces al día. Se recomienda su uso en combinación con Adaptil Difusor o Adaptil Collar para mejores resultados.

  

Fabricado en Francia

Adaptil Transport Spray 60ml

$ 25.900