Labyderm Premium Cover Perro más de 20kg
Labyderm Premium Cover es un spot on que nutre en profundidad la barrera cutánea y repara el daño causado por rayos UV, polución, sustancias químicas y otras agresiones externas que la piel de tu mascota recibe a diario.
Su exclusiva fórmula tiene propiedades cicatrizantes, disminuye el picor, mejora la elasticidad de la piel y refuerza la barrera cutánea de tu mascota
Envase con 1 pipeta de 4ml
ESPECIES
Perros de más de 20kg de peso.
COMPOSICIÓN
Cada 100ml contienen:
Hidroxietil urea: 2g
Extracto de Calendula officinalis: 2g
Extracto de Onopordum acanthium: 3g
Proceramidas: 0,5g
Extracto de ácidos grasos Omega 3: 1g
Ceramidas: 3g
Nanoesferas con vitaminas A, E, F: 1g
EDTA disódico: 0,2g
Excipientes csp: 100ml
INDICACIONES
Extracto de Onopordum acanthium: estimula la producción de nuevos queratinocitos, su diferenciación y migración hacia las capas más superficiales. Mejora la cohesión celular, promueve la cicatrización y regenera la capa protectora de la piel.
Ceramidas y proceramidas: cementan la barrera, son fuente de esfingolípidos y fosfolípidos. Además de su rol estructural, las ceramidas participan en funciones ligadas a la proliferación, diferenciación y envejecimiento celular.
Extracto Calendula officinalis: disminuye el prurito y la congestión, con propiedades emolientes y cicatrizantes. Posee efecto vasoconstrictor, antiedematoso y astringente.
Urea modificada: se caracteriza por su alta eficacia de hidratación en la capa superficial, sin ser oclusiva. Mejora la elasticidad de la piel.
Extracto de Ácidos grasos Omega 3: antiinflamatorio natural y antioxidante. Protege las membranas celulares, aporta lípidos y previene la deshidratación de la piel.
Nanosferas con vitaminas A, E y F: vitaminas contenidas en liposomas especiales. Aportan nutrición y son fuente de ácidos grasos omega 3. La tecnología que las vehiculiza (nanosferas) les permite penetrar en profundidad, asegurando una óptima dosificación y efectos más duraderos.
FORMA DE USO
Aplicar en 3 puntos distintos a lo largo del dorso del animal, directamente sobre la piel.
Dosis inicial: Una ampolla en forma semanal
Dosis de mantenimiento: Una ampolla en forma mensual
La dosis puede aumentar según el consejo del Médico Veterinario.
*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*