Labyderm Premium Cover Ampolla 4ml para perros

$ 10.900

Labyderm Premium Cover es un spot on que nutre en profundidad la barrera cutánea y repara el daño causado por rayos UV, polución, sustancias químicas y otras agresiones externas que la piel de tu mascota recibe a diario.

Su exclusiva fórmula tiene propiedades cicatrizantes, disminuye el picor, mejora la elasticidad de la piel y refuerza la barrera cutánea de tu mascota

Envase con 1 pipeta de 4ml

Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros de más de 20kg de peso.

  

COMPOSICIÓN


Cada 100ml contienen:

Hidroxietil urea: 2g

Extracto de Calendula officinalis: 2g

Extracto de Onopordum acanthium: 3g

Proceramidas: 0,5g

Extracto de ácidos grasos Omega 3: 1g

Ceramidas: 3g

Nanoesferas con vitaminas A, E, F: 1g

EDTA disódico: 0,2g

Excipientes csp: 100ml

 

INDICACIONES


Extracto de Onopordum acanthium: estimula la producción de nuevos queratinocitos, su diferenciación y migración hacia las capas más superficiales. Mejora la cohesión celular, promueve la cicatrización y regenera la capa protectora de la piel.

Ceramidas y proceramidas: cementan la barrera, son fuente de esfingolípidos y fosfolípidos. Además de su rol estructural, las ceramidas participan en funciones ligadas a la proliferación, diferenciación y envejecimiento celular.

Extracto Calendula officinalis: disminuye el prurito y la congestión, con propiedades emolientes y cicatrizantes. Posee efecto vasoconstrictor, antiedematoso y astringente.

Urea modificada: se caracteriza por su alta eficacia de hidratación en la capa superficial, sin ser oclusiva. Mejora la elasticidad de la piel.

Extracto de Ácidos grasos Omega 3: antiinflamatorio natural y antioxidante. Protege las membranas celulares, aporta lípidos y previene la deshidratación de la piel.

Nanosferas con vitaminas A, E y F: vitaminas contenidas en liposomas especiales. Aportan nutrición y son fuente de ácidos grasos omega 3. La tecnología que las vehiculiza (nanosferas) les permite penetrar en profundidad, asegurando una óptima dosificación y efectos más duraderos.

  

FORMA DE USO


Aplicar en 3 puntos distintos a lo largo del dorso del animal, directamente sobre la piel.

Dosis inicial: Una ampolla en forma semanal

Dosis de mantenimiento: Una ampolla en forma mensual

La dosis puede aumentar según el consejo del Médico Veterinario.

  

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Labyderm Premium Cover Ampolla 4ml para perros

$ 10.900