Catit Kit de Grooming PELO LARGO
Catit Longhair Grooming Kit es un set de aseo y belleza para gatos de pelo mediano a largo, que contiene todas las herramientas necesarias para el grooming diario del pelo y las uñas.
La tapa de su práctico contenedor funciona como un cubo de basura temporal para dejar los pelos que saques de los cepillos.
Incluye:
1 Peine con cerdas giratorias
1 Carda de metal
1 Quitanudos
1 Cepillo de goma
1 Cortaúñas
Elimina la suciedad, incluso en zonas sensibles
Coge el Cepillo y deslízalo suavemente a través del pelaje de tu gato, desde la cabeza a la cola. Gracias a las puntas redondeadas, este cepillo es apto incluso para esas áreas sensibles como el vientre, el cuello, la parte trasera y la cola. Además, las cerdas del cepillo abren el pelaje para permitir que el aire fluya entre los pelos, dando a los gatos de pelo largo un pelaje vivo y pomposo después de cada sesión de cepillado.
Quita el pelo suelto y la caspa
Utiliza la Carda de Metal en dirección de la cola, pero asegúrate de trabajar en secciones, en lugar de cepillar toda la espalda o el vientre de un solo golpe. Ten cuidado de no presionar hacia abajo demasiado fuerte, ya que las cerdas pueden hacerle daño si llegan a la piel. Este cepillo es también la herramienta perfecta para eliminar la suciedad que está pegada en los pelos largos alrededor del área facial, pero no te olvides de hacerlo con delicadeza.
Desenredar nudos
El Peine con Cerdas Giratorias está diseñado para desenredar el pelo sin tirar de la piel de tu gato. Las cerdas más largas peinarán la capa más profunda, mientras que las cortas se encargarán de la capa superior. Además, el sistema de cerdas giratorias ayuda a evitar que el peine se atasque en el pelo enredado. Esta herramienta también es perfecta para usar en aquellas áreas de difícil acceso como las axilas.
Cortar nudos difíciles
Hay nudos gruesos que se forman en el pelaje de los gatos de pelo largo que a menudo pueden causar dolor en la piel y que son imposibles de eliminar con un cepillo normal. Por suerte, las cuchillas afiladas del Quitanudos cortarán estos nudos y enredos con facilidad, quitándolos instantáneamente del pelaje de tu gato. No tires demasiado fuerte al cepillarlo y ten cuidado de no cortar la piel de tu gato. Quitar estos nudos es una tarea delicada, asegúrate de tomarte tu tiempo.
Corta las uñas de tu gato
El Cortaúñas Curvo fue diseñado específicamente para las uñas de los gatos, evitando las uñas partidas y permitiéndote recortarlas con comodidad. Toma la pata de tu gato en tu mano y presiona una de las almohadillas de las patas. En cuanto la uña se haga visible, identifica la parte rosada dentro de la uña que contiene nervios y vasos sanguíneos. Corta la punta de la uña sin llegar a la parte rosada para que a tu gato no le duela ni sangre. ¡Buen trabajo! Sólo te faltan 17 uñas…