Catit Senses 2.0 Self Groomer

$5.310 
$5.900 

Catit Senses 2.0 Self Groomer es un cepillo masajeador que se monta fácilmente en paredes planas o en esquinas y permite que tu gato pueda tener una rápida sesión de cepillado cuando quiera, ayudando a reducir el pelo suelto y manteniendo su pelaje bonito y brillante.

Incluye catnip que puedes introducir en el compartimento del cepillo para que tu gato a adquiera el hábito de autocepillarse.

Cantidad
Stock disponible

 

Senses 2.0 Self Groomer
Masajeador de pared con catnip

Self Groomer Catit 1

Self Groomer Catit 1

El Self Groomer incluye:
1• Cepillo duradero con un compartimiento para catnip
2• Soporte
3• Tiras adhesivas resistentes
4• Hierba catnip canadiense

 

Recoge Pelos sueltos

Self Groomer Catit 3

El Senses 2.0 Self Groomer ayuda a quitar y recoger los pelos sueltos, como apoyo a un ambiente más limpio y disfrutable en casa.

 

Apto para paredes y esquinas
Self Groomer Catit 4

El Self Groomer puede ser montado fácilmente tanto en una superficie plana como en una esquina, con tornillos (opcional) o tiras adhesivas incluidas.

 

Compartimiento para catnip

Self Groomer Catit 5

Si tu gato necesita un incentivo adicional, añade catnip al compartimiento interior. Para ayudarte a comenzar, el producto incluye un poco de hierba catnip canadiense de gran calidad.

  

Fácil de limpiar

Self Groomer Catit 6

El cepillo se puede sacar y volver a poner en su soporte para quitar el exceso de pelo. Recomendamos lavar a mano el Self Groomer con jabón natural, libre de químicos o sustancias abrasivas.

022517431528

Catit Senses 2.0 Self Groomer

$5.900  $5.310