Le Salon Cepillo Carda Autolimpiante Self-Cleaning

$14.900 

Le Salon Essentials Self-Cleaning Slicker Brush es un cepillo carda autolimpiante ideal para suavizar el pelo de gatos pelo corto y largo, de una forma mucho más ràpida y cómoda.

Su innovador sistema de autolimpieza libera los pelos del cepillo con solo presionar un botón en su parte trasera. Sus cardas de alambre en ángulo, delgadas y flexibles, eliminan el pelo muerto y evitan los enredos.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Le Salon Essentials Cepillo Autolimpiante es un cepillo para gatos que elimina el pelo muerto y evita que se enrede y gracias a su mecanismo liberas el pelo desde el cepillo sólo apretando un botón. Cepilla contra el crecimiento del pelo para aflojar el pelaje muerto, y luego en la dirección del crecimiento para eliminar los restos de pelaje.

Los productos Le Salon ofrecen una gama completa de herramientas y accesorios de aseo. Elija entre una amplia variedad de cepillos, peines y accesorios de aseo en una variedad de estilos y tamaños. Se recomienda un aseo regular para cada mascota para garantizar un pelaje sano y sin problemas.

Le Salon Cepillo Carda Autolimpiante Self-Cleaning

$14.900