Catit Play Spinning Bee

$21.510 
$23.900 

Catit Play Spinning Bee es un juguete interactivo que estimula el instinto cazador de tu gato con una abeja en movimiento, rayo láser y lanzamiento de premios.

Tu felino tendrá horas de diversión y se ejercitará tratando de atrapar el rayo láser y cazando los premios que guarda en su interior. Así se mantendrá entretenido incluso mientras tú no estás en casa.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

   

El Catit Spinning Bee será el juguete favorito de tu gato, ya que emite un láser algo que les encanta a los gatos que intentará cazarlo por horas y horas, además cuenta con una abeja muy colorida para que tu gato pueda jugar e intente cazarla. Puedes colocar en su interior los premios favoritos de tu gato (hasta 10 mm) y la bola los dispensará mientras dure el juego. Pilas reemplazables (No incluidas)

Los gatos que viven en casas o apartamentos y que no salen al exterior son muy propensos a sufrir obesidad al igual los gatos castrados, lo cual puede tener efectos nocivos para su salud, es por esto que debemos estimularlos a que realicen ejercicio y el Spinning Bee será nuestro aliado perfecto.

  

022517431658

Catit Play Spinning Bee

$23.900  $21.510