Disco Volador Frisbee Animales

Producto nuevo

Este disco volador frisbee está diseñado especialmente para que tú y tu mascota disfrutéis juntos practicando actividades al aire libre. Gracias a su forma circular y sus divertidos diseños, es perfecto para los juegos de lanzar y recoger.

Puedes elegir entre 4 divertidos diseños: ardilla, castor, rana o vaca. ¿Cuál será el preferido por tu mascota?

Tamaño: 16cm de diámetro

*Precio por unidad

Más detalles

$ 6.900

Fabricado con material muy resistente, flexible y no tóxico, que flota en el agua y es ideal para que puedas jugar o entrenar a tu mascota cualquier lugar. Con este juguete tendréis horas y horas de diversión al aire libre.

La naturaleza resistente de este juguete hace que tu perro fortalezca su mandíbula mientras juega. Además, es un entretenimiento muy atractivo porque estimula física y mentalmente a tu mascota al mismo tiempo. Es un juguete especialmente indicado para satisfacer el instinto cazador de tu mejor amigo.

Los juguetes para mascotas son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu mascota fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento. 

Productos Relacionados

Ir al Inicio