Kong Classic Original

Producto nuevo

KONG Classic, modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de cuarenta años. Compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar.

  • Perfecto para rellenar con bocados KONG
  • Bote irregular para juegos de buscar y recoger
  • Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros
  • Fabricado en EE. UU.

Más detalles

Producto Agotado

$ 13.900

  • L

¿Tu perro muerde el sofá, destroza el salón o ladra constantemente?

Dale algo que hacer. El juguete KONG Classic ayudará a tu perro a aprender a tranquilizarse y a calmarse, porque si esta concentrado en su juguete no tendrá tiempo de aburrirse o estresarse.

Incluso está recomendado para perros con comportamiento compulsivo o ansiedad por separación. Acostumbrar a tu perro desde cachorro a los juguetes rellenos previene el desarrollo de la ansiedad por separación.

¿Qué es el juguete KONG Classic?

Es un objeto extremadamente resistente para que tu perro mordisquee sin riesgo de tragarlo. Es uno de los juguetes más recomendados por adiestradores caninos, veterinarios y expertos. Son juguetes sencillos, naturales y orgánicos.

Los Kong están especialmente diseñados para satisfacer la necesidad de tu perro de cazar-capturar-masticar.

Rellena el Kong con sus golosinas favoritas y tu perro se entretendrá durante horas intentando sacarlas para comérselas. Verás cómo disfruta y cuando vuelvas a casa encontrarás un perro feliz y relajado.

Además están fabricados en goma natural no tóxica. De esta forma, se convierte en una herramienta ideal para prevenir y solucionar problemas de comportamiento asociados al aburrimiento y a la ansiedad por separación. Cada bola de pienso que extraiga será un premio por estar tranquilo, por mordisquear el juguete adecuado y por no ladrar.

Kong relleno

Para rellenar un juguete Kong puedes usar los snack KONG, o puedes colocar un trozo pequeño de queso, jamón cocido, o cualquier otra cosa muy apetitosa, dentro del agujero pequeño superior. Posteriormente rellenar aproximadamente un tercio de la cavidad con premios tales como galletas, golosinas, etc.

Los últimos dos tercios hay que rellenarlos con su alimentación habitual, a ser posible mezclando con pasta como por ejemplo la pasta de hígado o de cacahuetes de Kong. Dejar una buena golosina sobresaliendo hacia fuera de la apertura como entrante. Las Galletas de Kong están especialmente diseñadas para ello.

Al principio puedes rellenarlo de modo que le resulte fácil extraer el contenido, y a medida que se hace más experto puedes aumentar la dificultad apelmazando cada vez más los ingredientes.

Los KONG de color rojo son version clásica, y los KONG de color negro son versión Extra Resistente para perros con una mordida más fuerte.

Productos Relacionados

Ir al Inicio