Marcas

Hay 12 marcas
  • Advantix

    Advantix es un antiparasitario externo para perros. Muy eficaz para eliminar pulgas, garrapatas y piojos masticadores.
    Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas.

    Se aplica muy fácilmente, es resistente al agua y es seguro para toda la familia.

  • Bravecto

    Bravecto es la mejor protección contra pulgas y garrapatas. Son comprimidos masticables que comienzan a actuar en 2 horas y dura hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento con comprimidos o pipetas.

    Con Bravecto, los perros pueden disfrutar de la protección más duradera disponible en un comprimido masticable.

  • Brit Care

    Brit Care es una marca europea que elabora alimentos para mascotas de categoría Super Premium y dietas específicas libres de granos (Grain Free).

    Sus alimentos contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados que garantizan una alta tolerancia y ayudan al organismo a prevenir reacciones alérgicas.

     

  • Earthborn Holistic

    Earthborn Holistic® es una alternativa avanzada en nutrición para perros y gatos. Combina la mejor calidad de ingredientes para nutrir a tu mascota, seleccionando las mejores proteínas, grasas y frutas vegetales, incluyendo complejos de vitaminas y minerales, para su soporte de energía, inmunidad, salud y bienestar. Cada uno de sus ingredientes holísticos tiene un único propósito y es cuidadosamente balanceado para proveer el mejor beneficio y nutrición.

  • FIT Formula

    Laboratorio Drag Pharma trabaja junto al Médico Veterinario para entregarle un alimento formulado especialemente para su mascota. Es así como han desarrollado FIT FORMULA, un alimento Premium, completo y balanceado, que ha sido formulado con proteínas de alta calidad para músculos y huesos fuertes, ácidos grasos esenciales para un pelaje sano y brillante.

  • Frontline

    Frontline Plus acaba con las formas adultas de pulgas, garrapatas y piojos que hay sobre el animal, y además elimina los huevos y las larvas que hay en el ambiente, protegiendo de las reinfestaciones.

    Las pipetas Frontline son fáciles de aplicar y empiezan a actuar de inmediato, protegiendo a tu mascota por hasta 4 semanas.

  • Hills

    Los alimentos para mascotas de Hill's están compuestos por ingredientes de alta calidad, y sus estudios demuestran que la clave para conseguir que las mascotas tengan una salud óptima está en lograr el equilibrio adecuado de los nutrientes esenciales que aportan dichos ingredientes. En Hill's formulan sus alimentos con un preciso equilibrio de los nutrientes que satisfacen los requisitos de cada mascota en función de su etapa vital, estilo de vida, tamaño y necesidades específicas.

  • Instinct

    Instinct es parte de Nature’s Variety, una empresa independiente de alimento para mascotas ubicada en Estados Unidos. Su equipo brinda nutrición holística con ingredientes saludables y naturales, la nutrición apropiada para tu mascota. 

  • Nexgard

    Nexgard, una tableta con sabor a carne, que elimina pulgas y garrapatas. A tu perro le va a encantar y lo comerá voluntariamente.

    Una formula segura y efectiva que protege a tu perro y a tu hogar contra pulgas y garrapatas durante un mes.

  • Powerdog

    Alimento Premium
    Alimento usado y recomendado por expertos criadores y veterinarios.

  • ProPlan

    Durante más de 75 años, PROPLAN ha estado ayudando a los dueños de mascotas a asegurar que sus adorables perros y gatos disfruten de una vida más larga, saludable y feliz. De hecho, PURINA® tiene más experiencia en desarrollar alimentos nutritivos de calidad que cualquier otra compañía del mundo.

  • Royal Canin

    Royal Canin es una empresa especializada en la fabricación de alimento para perros y gatos. Fundada en 1967, está presente en más de 90 países de todo el mundo.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ir al Inicio