Nuevo
Dermisolona 20mg Comprimidos

Dermisolona 20mg Comprimidos

Producto nuevo

Dermisolona 20 mg es un antialérgico y antiinflamatorio esteroidal indicado como tratamiento de desórdenes inflamatorios no infecciosos, artropatías no sépticas y en el tratamiento de dermatitis alérgica. También indicado en la enfermedad intestinal inflamatoria crónica y como inmunosupresor en estados tumorales.

Envase con 10 comprimidos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 12.900

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

Prednisolona base..................20 mg

Excipientes c.s.p...........1 comprimido

 

INDICACIONES


Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios no infecciosos, artropatías no sépticas y en el tratamiento de dermatitis alérgica; en la enfermedad intestinal inflamatoria crónica y como inmunosupresor en estados tumorales.

 

CONTRAINDICACIONES


  • No se debe usar en infecciones virales. 
  • La terapia sistémica con prednisolona está contraindicada en animales con úlcera péptica, úlcera corneal, y síndrome de Cushing. 
  • No administrar en animales gestantes.
  • Administrar con precaución en animales que presenten diabetes, osteoporosis,  predisposición a la tromboflebitis, hipertensión, insuficiencia cardiaca congestiva,  insuficiencia renal o tuberculosis activa.
  • Los efectos antiinflamatorios pueden enmascarar signos de infección.
  • La terapia prolongada con glucocorticoides puede suprimir la actividad adrenocortical,  de manera que la supresión de la terapia debe realizarse en forma graduada. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Productos Relacionados

Ir al Inicio