Nuevo
Cosequin Taste HA - 10 Comprimidos Medicamentos

Cosequin Taste HA - 10 Comprimidos

Producto nuevo

Cosequin Taste HA es un excelente condroprotector recomendado para perros y gatos con problemas articulares o propensos a sufrir artrosis debido a edad avanzada, o tras una cirugía articular.

Este suplemento nutricional está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que tienen los analgésicos.

Blister de 10 comprimidos

Más detalles

$ 7.900

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Glucosamina HCl: 400 mg
Condroitín sulfato: 300mg
Ácido Hialurónico: 15mg
Vitamina E: 25mg
Excipientes c.s.p.

 

INDICACIONES


Contiene condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación y evitando así el deterioro de los cartílagos.

La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.

El ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial: reduce la degradación del cartílago y aporta flexibilidad a las articulaciones.

 

MODO DE USO


Las pastillas deben administrarse por un tiempo prolongado y para ayudar a su ingestión están formuladas con saborizante

Tabla de suministro diario recomendado:
<5kg      = 1/2 comprimido
5-10kg    =  1 comprimido
10-20kg  = 2 comprimidos
20-40kg  = 3 comprimidos
>40kg    = 4 comprimidos

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Productos Relacionados

Ir al Inicio