Nuevo
Equilibrium Senior Medicamentos

Equilibrium Senior

Producto nuevo

Equilibrium Senior es un suplemento natural formulado por Bayer para perros de más de 7 años, disminuyendo el efecto de la edad en su comportamiento y estimulando su vitalidad.

Su fórmula con Gingko biloba y L-Carnitina promueve un mejor funcionamiento del cerebro, disminuyendo además su grasa corporal y protegiendo su salud intestinal.

Envase con 60 comprimidos

Más detalles

$ 13.900

 

ESPECIES


Perros de más de 7 años

 

COMPOSICIÓN


Cada tableta contiene: 

Vitaminas: Omega 3, Omega 6, vitamina A, vitamina B1, niacina, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina E, ácido fólico.

Minerales: Cobalto, cobre, hierro, yodo, magnesio, manganeso, potasio, selenio y zinc.

Otros ingredientes: probióticos, ginkgo biloba, L-Carnitina, DL-Metionina, enzimas digestivas, lecitina, cromo orgánico.

 

INDICACIONES


Características principales

  • Mejora la calidad de vida de perros adultos con signos de envejecimiento.
  • Estimula la vitalidad en perros con debilidad, apatía, o aquellos con actividad intensa gracias a su contenido de Ginkgo biloba y L-Carnitina.
  • Protege al organismo del daño de los radicales libres. Disminuye la incidencia de enfermedades neurodegenerativas y tumorales gracias a su combinación de antioxidantes como el Selenio, Vitamina C y E, así como el Ginkgo biloba y los ácidos grasos omega 3.
  • La L-Carnitina ayuda a controlar el peso.
  • El Ginkgo biloba, la L-Carnitina y la Lecitina promueven el buen funcionamiento del cerebro, previniendo el síndrome de disfunción cognitiva.
  • Mantiene la piel y pelo sanos y con brillo por su equilibrio de ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Contiene probióticos que protegen la salud intestinal de tu mascota

 

PRESENTACION


Frasco de 60 tabletas

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Productos Relacionados

Ir al Inicio