Proteliv - 21 Comprimidos

$ 16.900 

Proteliv es un modulador fisiologico en comprimidos palatables, que actúa como protector del metabolismo hepático en perros y gatos.

Está indicado para el tratamiento de enfermedades hepáticas agudas o crónicas, tales como insuficiencia hepatobiliar, hepatitis infecciosas y tóxicas, colecistitis, colangitis, hígado graso y cirrosis, entre otras enfermedades del hígado.

Envase con 21 comprimidos

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido de 1500 mg contiene:

Acido alfalipoico (tióctico) 10 mg.

Silybum marianum extracto seco 40 mg.

Cynara scolymus L extracto seco 40 mg.

Cúrcuma longa L extracto seco 75 mg.

Betaína clorhidrato 100 mg.

Metionina 200 mg.

Colina Bitartrato 10 mg.

Zinc Gluconato (equivalente a 5 mg de zinc por comprimido) 34.84 mg.

N-acetil cisteína 30 mg.

Vitamina B12 0.01 mg.

Excipiente c.s.

 

ACCIÓN


Hepatoprotector, colerético colagogo.

Ácido Alfa Lipoico (ácido tióctico): Es fundamental para el metabolismo hepático. Estimula la síntesis de glutatión, potente oxidante tanto en fase acuosa como en lipídica.

Silybum marianum: Regenerador hepático. La silimarina, posee actividad antihepatotóxica y antioxidante.

Cynara scolymus: Hipocolesterolemiante e hipolipidémicos. La cinarina, se caracteriza por sus propiedades antioxidantes, hepatoprotectoras, coleréticas y colagogas.

Cúrcuma longa: La curcumina, presenta importante actividad colagoga, colerética y protectora hepática. Antioxidante.Antiinflamatoria. Reduce el dolor producido por disfunciones biliares.

Betaína (timetilglicina): Aminoácido que ejerce acción lipotrópica, evitando la acumulación de grasa en el hígado. De elección en terapia de sustitución en casos de disfunción hepática severa.

Metionina: Aminoácido necesario en el metabolismo de lípidos y síntesis de proteínas. Disminuye el riesgo de hígado graso.

Colina: Participa de la síntesis de lecitina, emulsionante que tiene un efecto de regulación de la grasa y el colesterol, disminuyendo el riesgo de obstrucciones a nivel cardiovascular.

Gluconato de Zinc: El zinc, forma parte de la mayoría de las enzimas metabólicas del hígado. Interviene en el sistema inmune, en los pasos de detoxificación, de oxido reducción y en procesos de cicatrización.

N-acetil cisteína: Colabora en el incremento de la síntesis de Glutation, para satisfacer los requerimientos del hígado exigido y disminuir el stress oxidativo.

Vitamina B12: Es fundamental en caso de insuficiencia hepática aguda o crónica, debido a su participación en los procesos de depuración y desintoxicación.

 

INDICACIONES


Acompañamiento del tratamiento de enfermedades hepáticas agudas o crónicas: insuficiencia hepatobiliar, hepatitis infecciosas (virales/bacterianas/parasitarias/micóticas) y tóxicas. Colecistitis. Colangitis. Hígado graso. Triaditis felina. Fibrosis. Cirrosis. Animales con elevados índices de enzimas hepáticas, con o sin signos clínicos. Animales con prevalencia al daño hepático por distintos factores causales, como por ejemplo enfermedades metabólicas. En tratamientos prolongados con fármacos de alta metabolización hepática, o que presenten potencial hepatotoxicidad. Convalecencia de enfermedades hepáticas. Encefalopatías hepáticas. Hiperlipemias.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Proteliv - 21 Comprimidos

$ 16.900