Tonipet - 21 Comprimidos

$ 29.900 

Tonipet es un protector cardiovascular en comprimidos palatables para perros y gatos.

Su exclusiva fórmula con Taurina, Vitaminas y Coenzima Q10, tiene alto poder cardioprotector gracias a su gran capacidad antioxidante, que previene estados carenciales y protege la función cardíaca.

Envase con 21 comprimidos.

Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido de 1500 mg contiene:

Taurina 100 mg.

Gluconato de Mg. 30 mg.

Vit. E 25 mg.

Vit. B1 5 mg.

Vit. B6 20 mg.

Vit. B12 6 mg.

Vit. B2 5 mg.

Coenzima Q10 30 mg.

Excipientes c.s.

 

ACCIÓN


Antioxidante cardiovascular. Previene estados carenciales y protege la función cardíaca.

Taurina: Aminoácido de efecto inotrópico positivo. Acción vasodilatadora, normaliza la homeostasis del calcio.

Gluconato de Mg: producción de ATP, activador de la membrana sodio-potasio ATPasa, colabora en el mantenimiento de la concentración intracelular normal del potasio y del equilibrio iónico celular.

Vitamina E: antioxidante.

Vitaminas B1, B2, B6 y B12: Colaborar en la producción de energía, en la activación de neurotransmisores, intervienen en reacciones enzimáticas.

Coenzima Q10: Antioxidante, aporta energía y disminuye el riesgo aparición de lesiones cardíacas e inmunológicas. Colabora en estabilizar los canales miocárdicos de iones dependientes del calcio e impedir el consumo de metabolitos esenciales para la síntesis de adenosina-5'-trifosfato (ATP).

 

INDICACIONES


Suplemento coadyuvante para el tratamiento de cardiopatías. Para complementar la dieta de animales con predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares. Indicado para estados carenciales y/o trastornos metabólicos que afecten la función cardíaca.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Tonipet - 21 Comprimidos

$ 29.900