Electrolitico pet 10g

$ 1.600

Electrolitico pet es un suplemento rehidratante indicado para la reposición oral rápida de electrólitos perdidos en perros, gatos y otros animales.

Su equilibrada fórmula es muy fácil de administrar y ayuda a restaurar rápidamente la hidratación interna, promoviendo la recuperación durante y después de ejercicios físicos, previniendo de esta forma los golpes de calor en mascotas.

1 sobre de 10g

Cantidad
Stock disponible

 

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada 1000g de producto contiene:

Calcio....................................................5 g

Cloro..................................................273 g

Magnesio................................................9 g

Potasio.................................................66 g

Sódio..................................................182 g

Maltodextrina.......................................200 g

 

INDICACIONES


Eletrolítico pet es un rehidratante equilibrado para reposición oral rápida de electrolitos perdidos. Específico para pequeños animales, con una concentración especialmente adecuada de potasio.

Posee glucosa polimerizada (maltodextrina), que suministra energía por más tiempo y no es irritante para el tracto gastrointestinal.

Restaura rápidamente el medio interno, acelerando la recuperación después del ejercicio físico. Constituye un refuerzo energético esencial y de fácil asimilación.

 

MODO DE ADMINISTRACIÓN


Para utilizarse vía oral.

Caninos, felinos, mustélidos, aves, reptiles y roedores: diluir el contenido del sobre en 250mL de agua y administrar, vía oral, a través de la jeringa.

Para mantenimiento: el contenido del sobre podrá diluirse en 1L de agua. Dejar agua a disposición del animal durante el uso del Eletrolítico® Pet.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Electrolitico pet 10g

$ 1.600