Canigest Combi 16ml

$ 8.900

Canigest Combi es un probiótico en pasta altamente palatable que regula y estabiliza la función intestinal en perros y gatos.

Su exclusiva fórmula contiene dos cepas probióticas aprobadas por la Unión Europea, que estabilizan la flora intestinal y reducen la humedad de las heces, combinadas con prebióticos, pectina, caolín y péptidos de glutamina.

Jeringa dosificadora de 16ml

Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Aceite de semilla de colza

Fructo-oligosacáridos

Manano-oligosacáridos (MOS - levadura seca de Saccharomyces Cerevisiae)

Pectina

Péptidos de Glutamina

Sabor a carne asada (derivado de los Saccharomyces Cerevisiae)

Caolín

Enterococcus Faecium

Lactobacillus Acidophilus

  

INDICACIONES


Canigest Combi es un complemento nutricional de máxima calidad, que beneficia la salud del sistema digestivo de los perros y gatos, y cuyo sabor es altamente irresistible. 

Su valiosa composición contiene péptidos de glutamina, caolin, prebióticos y pectina, que conjuntamente ayudan al buen manejo nutricional de los trastornos del tracto digestivo en tu mascota.

El estrés y los cambios de dieta afectan a la microflora intestinal, por lo que los probióticos ayudan al restablecimiento de los niveles de bacterias beneficiosas en el intestino. Mientras que el kaolin y la pectina tienen acción absorbente que ayuda a eliminar las bacterias dañinas del intestino.

  

DOSIS


Administrar directamente en la boca del animal, o junto con el alimento, durante un máximo de 5 días siguiendo las indicaciones de su veterinario.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Canigest Combi 16ml

$ 8.900