EnzyBiotic 60 comprimidos

$ 35.900

Enzy-Biotic es un suplemento nutricional en comprimidos, formulado con probióticos y enzimas proteolíticas que favorecen el proceso digestivo y mejoran la absorción de nutrientes en perros y gatos.

Este producto fabricado en EE.UU. está indicado en desórdenes digestivos, flatulencias, gastroenteritis, malabsorción e insuficiencia pancreática exocrina, entre otros.

Envase con 60 comprimidos

Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

Pancreatina: 4 x 100 mg (que proporciona: amilasa) 10,000 Unidades / USP

Proteasa: 10,000 Unidades / USP

Lipasa: 2,000 Unidades / USP

Lactobacillus acidophilus: 200 mg (2 mil millones / gramos)

 

ACCIÓN


Las enzimas digestivas: amilasa, proteasa y lipasa que ayudan al sistema digestivo de su perro a descomponer los carbohidratos, proteínas y grasas, lo que permite una mejor digestión y absorción de nutrientes.

Los probióticos son bacterias saludables que ayudan a regular y mantener un sistema gastrointestinal saludable. Inhiben el crecimiento y actividad de las bacterias nocivas, proporcionando además otras ventajas intestinales. Los probióticos Lactobacillus han demostrado beneficios para ayudar a los perros a aumentar la absorción de nutrientes y optimizar su sistema digestivo.

 

INDICACIONES


Beneficioso para perros con insuficiencia pancreática exocrina al ayudar a descomponer los alimentos.

Ayuda con los gases nocivos, la ingestión de heces, el mal aliento y la hinchazón.

Mejor absorción de nutrientes en los alimentos.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

EnzyBiotic 60 comprimidos

$ 35.900