Felifat 30ml para Gatos

$ 16.900

Felifat es un complemento dietario coadyuvante de la terapia para bajar de peso en gatos obesos o con sobrepeso.

Su exclusiva fórmula rica en L-Carnitina mejora el descenso del peso corporal, favoreciendo la quema de grasas cuando el gato realiza ejercicios, ayudando a mejorar la actividad cardiaca. También indicado en la lipidosis hepática y el hipertiroidismo.

Envase de 30ml
Incluye dosificador

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Gatos

  

COMPOSICIÓN


Cada 100 mL contienen:

L-Carnitina: 10g

Excipientes c.s.p: 100mL

 

INDICACIONES


FELIFAT, es un coadyuvante de la terapia para bajar de peso. Está compuesto por L-Carnitina, sustancia fabricada en el hígado a partir de 2 aminoácidos (lisina y metionina) que participa en la producción de energía a través de la quema de las grasas.

Se recomienda dentro de un programa integral de reducción de peso en gatos con sobrepeso y obesos.

Mejorará el descenso del peso corporal, favoreciendo la quema de grasas cuando el gato realiza ejercicios, ayudando con ello a mejorar la actividad cardiaca.

Se recomienda su uso como coadyuvante en el tratamiento de lipidosis hepática, dado que la L-Carnitina permite el transporte adecuado de las grasas.

Colabora en el tratamiento de pacientes con hipertiroidismo, ya que en estas condiciones el organismo agota sus reservas de L-Carnitina.

 

DOSIS


Gatos: Administrar 1 a 2,5 mL de Felifat (100 a 250 mg de L-Carnitina) por animal, una vez al día.

  

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Felifat 30ml para Gatos

$ 16.900