OL-trans en Polvo 80g

$ 13.900

OL-trans es un suplemento nutricional condroprotector indicado en el tratamiento de patologías osteoarticulares (osteoporosis, displasia de cadera, fracturas...) y procesos articulares como la enfermedad articular degenerativa.

Su fórmula contiene también minerales y vitaminas que ayudan contra trastornos del pelo, piel y uñas, manteniendo un sistema inmune sano en perros y gatos.

Envase de 80g

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros y Gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada 100g contiene:

Calcio Carbonato: 40 g.

L-Metionina: 2,5 g.

L-Lisina: 1,5 g.

Colina Citrato: 1,5 g.

L-Cistina: 1 g.

Trifosfato de Adenosina: 75 mg.

Magnesio Carbonato: 30 mg.

Ácido Fólico: 25 mg.

Vitamina B12: 0,5 mg.

Excipientes c.s.

 

INDICACIONES


Prevención y/o tratamiento de patologías osteoarticulares (osteoporosis osteodistrofa, diplasia de cadera, “pie plano”, poliartritis senil, como coadyuvante en la reparación de fracturas, etc), procesos articulares (Enfermedad articular degenerativa), Hepatopatías, Dermatitis secundaria a insuficiencia hepática, Estados carenciales y anemias ,Reconstituyente.

L-metionina : aminoácido esencial. Proveedor de azufre en el cuerpo y ayuda a prevenir trastornos del pelo, piel y uñas.

Trifosfato de adenosina (ATP): reactiva metabolismo celular.

L-cistina: Colabora en mantener la salud del manto, piel y uñas.

L-lisina: colabora en el mantenimiento del sistema inmunitario.

Vitamina B12: Interviene en la síntesis de proteinas, en la eritropoyesis y en el mantenimiento saludable del sistema nervioso.

Ácido fólico: colabora en la eritropoyesis y en la síntesis proteica.

Colina citrato: metabolismo de lipidos.

Calcio y Magnesio: Función estructural en huesos y dientes, intervienen en la contracción muscular y en la transmisión del impulso nervioso. Colaboran en distintos procesos enzimáticos.

 

MODO DE USO


En el interior del envase contiene una cuchara medida para facilitar la dosificación. Asegure una buena mezcla de la dosis medida con la ración diaria.

Perros y Gatos:
Hasta 5 kg de peso: 1/2 cuchara por día.
Más de 5 kg de peso: 1 cuchara por día.

El tratamiento se prolongará dependiendo de la evolución del cuadro clínico y el criterio del médico veterinario tratante.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

OL-trans en Polvo 80g

$ 13.900