OL TRANS FLEX - 21 Comprimidos

$ 37.900

OL-TRANS FLEX es un suplemento nutricional condroprotector en comprimidos que conserva la salud articular y previene procesos degenerativos osteoarticulares en perros.

Su efecto analgésico reduce el dolor y favorece la biomecánica articular, aumentando la movilidad y mejorando la lubricación de la articulación mientras evita la pérdida de masa muscular por desuso.

Envase con 21 comprimidos.

Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

Glucosamina Sulfato 440 mg.

Metilsulfonilmetano (MSM) 400 mg.

Ácido Ascórbico 66 mg.

Manganeso Gluconato 10 mg.

Excipientes c.s.

 

INDICACIONES


Indicado en el tratamiento de la osteoartritis crónica, displasia de cadera, espondiloartrosis, reparación de ligamentos y tendones, fracturas Preventivo de procesos osteoarticulares en animales senior. Durante la fase de crecimiento de cachorros, para fortalecer la salud osteoarticular.

MSM: colabora en la síntesis de condroitin sulfato, antiinflamtorio, analgésico, mejora el flujo sanguíneo y reduce el espasmo muscular.

Glucosamina: forma parta de los glucosaminoglucanos del cartílago. Estimula a los condrocitos en la síntesis de colágeno y proteoglicanos.

Acido ascórbico: Función antioxidante y estimulante de la síntesis de colágeno.

Manganeso: participa de la síntesis de condroitin sulfato, de ácido hialurónico y de colágeno.

 

MODO DE USO


Perros: 1 comprimido palatable cada 20 kg de peso cada 24 horas. No menos de 4-6 semanas.

El tratamiento se prolongará dependiendo de la evolución del cuadro clínico y el criterio del médico veterinario tratante.

  

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

OL TRANS FLEX - 21 Comprimidos

$ 37.900