Mayor 10 Pelo y Piel - 30 comprimidos

$ 12.900

Mayor 10 es un suplemento nutricional con aminoácidos, vitaminas y minerales que regeneran y mantienen sano el pelaje y la piel en perros y gatos.

Su innovadora fórmula desarrollada por Mayors detiene la caída del pelo, eleva las defensas de la piel, mejora el color del pelaje y acelera la cicatrización de heridas cutáneas.

Envase con 30 comprimidos.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

D-L Metionina: 350 mg.
Vitamina A: 4,4 mg.
Vitamina B2: 1 mg.
Vitamina B6 (Piridoxina): 1 mg.
Vitamina B12: 10 ug.
Vitamina E al 50 %: 44 mg.
Vitamina H: 50 ug.
Acido fólico: 0,6 mg.
Nicotinamida: 5 mg.
D-Calcio, pantotenato: 5 mg.
Zinc, sulfato: 22 mg.
Acido linoleico al 65 %: 30 mg.
Excipientes c.s.p.: 700 mg.

 

ACCIÓN


VITAMINA A: Acción protectora de la piel y la visión. Estimula la multiplicación celular. Asegura la formación y cicatrización del epitelio. Aumenta la elasticidad. Es humectante de las mucosas. Mejora las defensas. Su carencia produce: dermatitis general. Prurito moderado. Hiperqueratitis con costras. Liquenificación cutánea. Manto piloso seco. Caída del pelo, predisposición a las infecciones y seborrea.

VITAMINA E: Vitamina de la juventud. Es antioxidante, antienvejecimiento de los tejidos: interviene en la estabilización de los ácidos grasos insaturados. Protege a la vitamina A. Vasodilatador periférico. Su carencia produce: eczemas, forunculosis, pelos quebradizos, caída del pelo. Falta de crecimiento. Descamaciones. En gatos, dermatitis con costras pequeñas.

VITAMINA B2: Vitamina de la belleza. Coenzima en procesos metabólicos de óxido reducción. Antiseborreica. Su carencia produce: Inflamación de las mucosas. Dermatitis seca. Escamas. Decoloración de la piel. Pelo erizado (gatos). Seborrea.

VITAMINA B3: Acido nicotínico. Coenzima del metabolismo celular intermedio. Asegura la nutrición de la piel. Su carencia produce: estomatitis, glositis, gingivitis supuradas ulcerosas. Dermatitis escamosa en orejas, nariz. Pelo áspero.

VITAMINA B6: Compone enzimas del metabolismo de los aminoácidos azufrados. Triptofano. Transporte del Zinc. Interviene en la conversión del ácido linoleico en araquidónico. Su carencia produce: piodermias pustulares, dermatitis seborreicas, eccemas y todos los signos carenciales de ácidos grasos insaturados.

VITAMINA B8: Vitamina H. Interviene en la biosíntesis de ácidos grasos esenciales junto con la vitamina B2 y la vitamina B6. Su carencia produce: caída del pelo, fuera del período de muda normal, piel seca, palidez y alopecia. Dermatitis seborreica.

VITAMINA B12 y ACIDO FOLICO: Participan en procesos metabólicos de síntesis proteica. Antianémicos. Nutrición. Crecimiento y desarrollo del pelo. Su carencia produce: Caída del pelo, despigmentación, descamaciones de la piel. Falta de brillo. Pelo deslucido.

D-L METIONINA: Aminoácido azufrado. Mejora la síntesis proteica. Desintoxica el hígado. Estimula la formación de melanina. Su carencia produce: adelgazamiento del manto piloso. Debilitamiento de la raíz, caída de pelo, pérdida del brillo. Despigmentación.

PANTOTENATO DE CALCIO: Actúa como coenzima (ácido pantoténico) en el metabolismo de los ácidos grasos insaturados y de glúcidos. Participa en la producción de energía. Cicatrizante junto con la Vitamina A. Anti-estrés. Su carencia produce: lesiones atróficas de la piel y el pelo. Despigmentaciones. Disminuye la resistencia a las infecciones. Seborrea, caída del pelo, eccemas dorso-lumbares.

ZINC: Es componente del sebo y del cerumen. Inmunorregulador. Coadyuvante en el tratamiento de las piodermias y foliculitis. Su carencia produce: Síndrome seborreico, descamación superficial. Pelo seco y opaco.

 

INDICACIONES


Regenerador del pelo y de la piel, Dermopatías por deficiencias, en dietas mal equilibradas, caídas permanentes de los pelos fuera del período de muda normal, dermatitis escamosa, seborrea, manto piloso seco, débil, predisposición a las infecciones, disminución de la pigmentación, enfermedades hepáticas, deficiencias de Zinc y Ácidos Grasos Insaturados.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Mayor 10 Pelo y Piel - 30 comprimidos

$ 12.900