Novedades

Nuevo
Baytril 150 mg es un antibacteriano bactericida de amplio espectro, para uso en perros grandes. Indicado en el tratamiento de infecciones bacterianas de los sistemas Digestivo, Respiratorio y Urogenital. También recomendado en heridas infectadas y septicemias, así como infecciones cutáneas (dermatitis y piodermas) e infecciones del conducto auditivo externo (otitis). Envase con 10 comprimidos.
Nuevo
Baytril 50 mg es un antibacteriano bactericida de amplio espectro, para uso en perros y gatos. Indicado en el tratamiento de infecciones bacterianas de los sistemas Digestivo, Respiratorio y Urogenital. También recomendado en heridas infectadas y septicemias, así como infecciones cutáneas (dermatitis y piodermas) e infecciones del conducto auditivo externo (otitis). Envase con 10 comprimidos.
Nuevo
Artriofin es un antiinflamatorio no esteroidal indicado para el alivio del dolor e inflamación asociada a cuadros osteoarticulares agudos o crónicos, tales como la osteoartritis canina. Su uso también se recomienda en el control del dolor post operatorio asociado a cirugías ortopédicas y de tejidos blandos. Envase con 10 comprimidos.
Nuevo
ALLERDERM Spot-On es un producto tópico especialmente recomendado para perros con problemas de piel. Contiene un Complejo Lipídico Cutáneo (ceramidas, ácidos grasos y colesterol) formulado por Virbac, que restablece la integridad cutánea y la barrera protectora de la piel, facilitando la hidratación, reduciendo la sensibilidad y reforzando su función protectora. Envase con 6 pipetas de 4ml
Nuevo
ALLERDERM Spot-On es un producto tópico especialmente recomendado para perros y gatos con problemas de piel Contiene un Complejo Lipídico Cutáneo (ceramidas, ácidos grasos y colesterol) formulado por Virbac, que restablece la integridad cutánea y la barrera protectora de la piel, facilitando la hidratación, reduciendo la sensibilidad y reforzando su función protectora Envase con 6 pipetas de 2ml
Nuevo
Rostrum 20ml es un antibacteriano de amplio espectro, para uso en perros y gatos. Indicado en el tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal, infecciones del conducto auditivo externo y otitis, infecciones de piel, incluyendo dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y del tracto respiratorio. Frasco de 20mlIncluye dosificador
Nuevo
Rostrum 150 mg es un antibacteriano de amplio espectro, para uso en perros de más de 30kg. Indicado en el tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal, del conducto auditivo externo y otitis, infecciones de la piel, incluyendo dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y del tracto respiratorio. Envase con 10 comprimidos.
Nuevo
Rostrum 50 mg es un antibacteriano de amplio espectro, para uso en perros y gatos. Está indicado en el tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal, infecciones del conducto auditivo externo y otitis, infecciones de la piel, incluyendo dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y del tracto respiratorio. Envase con 10 comprimidos.
Nuevo
Pacifor Comprimidos es un tranquilizante oral, indicado para tranquilizar animales excitados o agresivos y para facilitar el manejo del mismo en intervenciones con fines diagnósticos o terapéuticos. Envase de 10 Comprimidos.
Nuevo
Pacifor 10ml Solución Oral es un tranquilizante oral, indicado para tranquilizar animales excitados o agresivos y para facilitar el manejo del mismo en intervenciones con fines diagnósticos o terapéuticos. Frasco gotario de 10ml.
Nuevo
Oftavet Solución Oftálmica es un antibiótico de uso tópico para perros y gatos, indicado en el tratamiento de infecciones oculares superficiales y profundas del ojo y sus anexos, incluyendo úlceras corneales infectadas con bacterias. Frasco gotario de 5ml.
Nuevo
Rimadyl 100mg es un antiinflamatorio no esteroideo para uso oral en perros. Formulado a base de Carprofeno, está indicado para aliviar el dolor y la inflamación en caninos. Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en perros. Envase con 14 comprimidos.
Nuevo
Rimadyl 25mg es un antiinflamatorio no esteroideo para uso oral en perros. Formulado a base de Carprofeno, está indicado para aliviar el dolor y la inflamación en caninos. Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en perros. Envase con 14 comprimidos.
Nuevo
Naxpet Suspensión 20ml es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético no esteroidal. Fabricado por Drag Pharma para su uso en perros y gatos. Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético. Frasco de 20mlIncluye dosificador
Nuevo
Naxpet 30mg es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético no esteroidal. Fabricado por Drag Pharma para su uso en perros de raza grande (más de 30kg de peso). Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético. Envase con 10 comprimidos.
Mostrando 1 - 15 de 52 items

Ir al Inicio