Allermyl Glyco Shampoo 250ml

Producto nuevo

Allermyl Glyco es un shampoo hidratante compuesto por una exclusiva micro-emulsión espumante para mantener la integridad y proporcionar el brillo natural del pelaje de perros y gatos.

Con exclusiva tecnología desarrollada por Virbac, utiliza una combinación especial de monosacáridos y poliglicósidos, favoreciendo el equilibrio de la piel, y un pelaje sano y brillante.

Envase de 250 ml

Más detalles

$ 18.900

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada 100 mL contiene:

Complejo de Ceramidas y Ácidos Grasos 0,50 Grs, Monosacáridos 1,50 Grs, Poliglicósidos 1,00 Grs, Agua Desmineralizada C.S.P 100 ML

 

INDICACIONES


  • Allermyl® Shampoo  es un auxiliar en el tratamiento de irritaciones crónicas por alergias (atopia, pulgas, por contacto y alimentarias).

    Remueve y neutraliza a los alérgenos que causan la sensibilización de la piel.

    Restaura las barreras naturales y promueve la regeneración de la piel, evitando o disminuyendo el uso de corticosteroides.

  • Glicotecnología®: Allermyl® Shampoo utiliza una combinación de monosacáridos y un alquilpoliglucósido que reduce la adherencia de bacterias y levaduras al estrato corneo. Esta acción altera físicamente la colonización de microorganismos en la superficie de la piel y retrasa o disminuye los signos de la inflamación ocasionados por el crecimiento microbiano.

 

MODO DE APLICACIÓN


  • Agite el producto antes de usar. Aplique Allermyl® Shampoo sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.

    Repita todo el procedimiento.

 

ADVERTENCIAS


  • Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

  • Para aplicación externa solamente. Lavarse las manos después de su uso. En caso de contacto con los ojos enjuague  abundantemente con agua.

  • Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Productos Relacionados

Ir al Inicio