Nuevo
Sebocalm Spherulites Shampoo 250ml

Sebocalm Spherulites Shampoo 250ml

Producto nuevo

Sebocalm Spherulites es un shampoo hipoalergénico humectante y emoliente para condiciones hiperqueratósicas en perros y gatos.

Las Spherulites, vesículas microscópicas, forman una barrera que limita la liberación de los activos hacia el exterior. Esto prolonga la liberación del principio activo hasta 10 días después de aplicado y enjuagado el producto.

Envase de 250 ml

Más detalles

$ 18.900

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada 100 mL contiene:

Úrea 4,88 Grs, Glicerina 1,00 Grs, MicroCápsulas 0,58 Grs, Vehículo C.S.P 100 ML

 

INDICACIONES


  • Indicado como tratamiento de la piel sensible o seca de caninos y felinos. Adyuvante en la terapia de las condiciones hiperqueratósicas como seborrea seca, dermatitis de contacto, dermatitis relacionadas a insectos (pulgas, garrapatas), dermatitis alérgicas no específicas, piodermitis y prurito idiopático.

  • Las sustancias surfactantes, queratolíticas y emolientes que componen el producto le confieren propiedades especiales para la limpieza, restauración, manutención e hidratación cutánea, facilitando el peinado y restaurando la condición natural de la piel y el brillo del pelo

 

MODO DE APLICACIÓN


  • Agite bien antes de usar, después mojar con abundante agua, aplicar SEBOCALM aplicando por todo el cuerpo, masajeando hasta formar abundante espuma, enjuagar y repetir la aplicación para lograr el efecto deseado, aplicar y dejar actuar durante 10 minutos, luego, enjuagar con abundante agua nuevamente.

  • En animales saludables aplicar el producto 1 vez a la semana en animales en condición de hiperqueratosis puede ser utilizado cada 4 días en función a la formulación del producto y las recomendaciones de su Médico Veterinario.

 

ADVERTENCIAS


  • Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

  • Para aplicación externa solamente. Lavarse las manos después de su uso. En caso de contacto con los ojos enjuague  abundantemente con agua.

  • Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Productos Relacionados

Ir al Inicio