Phisio Anti-Olor Shampoo 250ml

Producto nuevo

Phisio Anti-Olor es un shampoo con ceramidas formulado con una tecnología, patentada por Virbac, que neutraliza las moléculas que producen el mal olor de la piel, manteniéndola libre de malos olores durante más tiempo.

A base de Ceramidas y ácidos grasos esenciales, contiene agentes hidratantes que forman una barrera protectora para mantener sana la piel y el pelo de tu mascota.

Envase de 250 ml

Más detalles

$ 18.900

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada 100 mL contiene:

Ceramidas A20.10 g
Ácidos grasos esenciales0.20 g
Complejo aldehídico0.20 g
Fragancia0.15 g
Agua purificada c.b.p.100 ml

 

INDICACIONES


  • Para uso en perros y gatos de cualquier edad. Como shampoo de uso frecuente, para la neutralización de malos olores ofreciendo también una acción hidratante y restauradora de la piel y el pelo

  • Su formulación posee agentes específicos para mantener sana la piel y el pelo de perros y gatos, respetando la integridad de la barrera cutánea y el equilibrio normal de la piel. El shampooFISIO ANTI-OLOR® limpia, nutre y humecta la piel, manteniéndola sana y limpia. Usándolo frecuentemente, mantiene el pelo sedoso, brillante y resistente, evitando su caída.

 

MODO DE APLICACIÓN


  • Agite el Shampoo FISIO ANTI-OLOR® antes de usar. Moje perfectamente el pelo y la piel con agua tibia y aplique el shampoo sobre todo el cuerpo del animal con movimientos circulares hasta formar abundante espuma.

  • Déjelo actuar por 1 ó 2 minutos y enjuague con agua tibia. Repita si es necesario.

 

ADVERTENCIAS


  • Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

  • Para aplicación externa solamente. Lavarse las manos después de su uso. En caso de contacto con los ojos enjuague  abundantemente con agua.

  • Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Productos Relacionados

Ir al Inicio