SkinDrag Shampoo Avena 250ml

$ 8.900

SkinDrag Avena es un shampoo para pelo extraseco y delicado, que mantiene la hidratación y cuidado del pelaje de tu perro.

Su fórmula con Avena Coloidal proporciona una capa protectora en la piel, manteniéndola hidratada. Además contiene esencia de grosellas, que promueve la producción de queratina, fortalece y da brillo al pelaje de tu mascota.

Envase de 250 ml

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros

 

INGREDIENTES


Lauril Eter Sulfato de Sodio; Lauril Sarcocinato de Sodio; Cloruro de Sodio; Cocamida DEA; Glicerina; Avena Coloidal; PEG-150 Pentaeritritil Tetraestearato/PEG-6 Glicérido Caprílico; EDTA Disódico; Glicol Diestearato Laureth-4, Cocamidopropil Betaína; Esencia de Grosella líquida; Clorometilisotiazolinona, Metilisotiazolinona; Aguapurificada.

 

INDICACIONES


SKINDRAG® Avena, es un shampoo con todas las propiedades nutritivas y dermocosméticas de la Avena Coloidal. Sus oligoelementos proporcionan una capa protectora en la piel, lo que ayuda a retrasar la evaporación de humedad, previniendo así el daño a la capa hidrolipídica de la piel del animal. Las partículas de avena absorben la suciedad y los residuos celulares, respetando y cuidando la estructura cutánea. Por otra parte, promueve la producción de queratina, lo que fortalece y da brillo al pelaje de su mascota.

 

MODO DE APLICACIÓN


Moje completamente el pelaje de su mascota con agua tibia.

Aplicar suficiente cantidad de SKINDRAG Avena para cubrir todo el pelo.

Masajear hasta obtener abundante espuma.

Enjuagar con abundante agua tibia

SkinDrag Shampoo Avena 250ml

$ 8.900