SkinDrag Shampoo Matico y AloeVera 250ml

$ 8.900

SkinDrag Matico y Aloe Vera es un shampoo para perros con la piel y pelaje sensibles o dañados, que proporciona salud y reparación.

Su fórmula con Matico 100% natural y gel de Aloe Vera, que tienen gran cantidad de vitaminas y minerales, promueve una piel nutrida e hidratada, generando las condiciones óptimas para la reparación celular y el crecimiento de un pelaje saludable.

Envase de 250 ml

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros

 

INGREDIENTES


Lauril Éter Sulfato de Sodio, Cocamida DEA, Lauroilsarcosinato Sódico, Gel de Aloe Vera, Glicol Diestearato (y) Laureth-4 (y) Cocamidopropil Betaína, Extracto de Matico, Cloruro de Sodio, PEG-150 Pentaeritritilo Tetraestearato (y) PEG-6 Caprilico/Cáprico Gliceridos (y) Agua, Fragancia, Ácido Cítrico Anhidro, Metilcloroisotiazolinona (y) Metilisotiazolinona, Edetato Disódico, Agua.

 

INDICACIONES


SKINDRAG® Matico y Aloe Vera, es un shampoo a base de extracto concentrado 100% natural de Matico y Gel de Aloe Vera.

El extracto de Matico promueve la salud en pieles sensibles y dañadas. Sus constituyentes antioxidantes protegen y revitalizan la piel y el pelaje, generando un efecto regenerador y reparador.

El Gel de Aloe Vera es un excelente humectante para la piel y los folículos pilosos, que ayuda a disminuir la resequedad de la piel y devuelve el brillo al pelaje, promoviendo el crecimiento del pelo y generando una sensación refrescante sobre la piel de su mascota.

  

MODO DE APLICACIÓN


Moje completamente el pelaje de su mascota con agua tibia.

Aplicar suficiente cantidad de SKINDRAG Avena para cubrir todo el pelo.

Masajear hasta obtener abundante espuma.

Enjuagar con abundante agua tibia

SkinDrag Shampoo Matico y AloeVera 250ml

$ 8.900