SkinDrag Shampo Te Verde Calendula 250ml

$ 8.900

SkinDrag Té Verde y Caléndula es un shampoo para perros con la piel extra sensible, que proporciona suavidad e hidratación.

Su fórmula con extractos naturales de té verde y caléndula ayuda a calmar los malestares causados por la piel sensible, proporcionando efectos purificantes y rejuvenecedores que mantienen la piel y el pelaje saludables por más tiempo.

Envase de 250 ml

Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros

 

INGREDIENTES


Lauril Eter Sulfato de Sodio; Lauril Sarcocinato de Sodio; Cloruro de Sodio; Cocamida DEA; Glicerina; Extracto de Caléndula d=8,1; Extracto de Té Verde d=1,1; PEG-150 Pentaeritritil Tetraestearato/PEG-6 Glicérido Caprílico; EDTA Disódico; Sodio bisulfito; Glicol Diestearato Laureth-4, Cocamidopropil Betaína; Fragancia Green Tea; Clorometilisotiazolinona, Metilisotiazolinona; Agua purificada

 

INDICACIONES


SKINDRAG® Té Verde y Caléndula, es un shampoo a base de extractos naturales de Caléndula y Té Verde.

La Caléndula ayuda a calmar pieles sensibles e irritadas, proporcionando como resultado de su uso frecuente, hidratación y humectación.

El Té Verde, con su acción antioxidante, actúa directamente sobre el folículo piloso, protegiéndolo del ataque de radicales libres, responsables de la caída del pelo y disminución de su crecimiento. Las propiedades antioxidantes del Té Verde proporcionan también efectos purificantes y rejuvenecedores ayudando a mantener piel y pelaje saludable por más tiempo.

   

MODO DE APLICACIÓN


Moje completamente el pelaje de su mascota con agua tibia.

Aplicar suficiente cantidad de SKINDRAG Avena para cubrir todo el pelo.

Masajear hasta obtener abundante espuma.

Enjuagar con abundante agua tibia

SkinDrag Shampo Te Verde Calendula 250ml

$ 8.900