Shampoo Labyderm Skin Soldier 220ml
Labyderm Skin Soldier es un shampoo nutritivo de pH neutro, sin colorantes ni sales, indicado para pieles irritadas, sensibles o alérgicas de perros y gatos.
Su exclusiva fórmula tiene propiedades relipidizantes que restauran y mantienen la hidratación natural de la piel de tu mascota. Además reacondiciona el pelo y lo limpia delicadamente, mientras nutre y protege la barrera cutánea
Envase de 220ml
ESPECIES
Perros y gatos.
COMPOSICIÓN
Cada 100ml contienen:
Tensioactivos suaves: 10g
Extracto vegetal descongestivo: 2g
Hidroxietil urea: 2g
Proteínas cuaternarias de Colágeno Hidrolizado: 2g
Queratina cuaternaria: 2g
Nanoesferas con vitaminas A, E, F: 1g
Complejo lipídico: 1g
EDTA disódico: 0,1g
Excipientes csp: 100ml
INDICACIONES
LABYDERM® Skin Soldier asegura en cada baño el equilibrio ideal entre higiene y protección para la piel de tu mascota.
» Protege del daño, a diferencia de un shampoo tradicional.
» Alivia la sensación de ardor y picazón, síntomas frecuentes en pieles dañadas, gracias a sus extractos vegetales.
» Evita la deshidratación de la piel y protege de la invasión microbiana.
» Cuida la piel sensible, característica en mascotas alérgicas o atópicas.
BENEFICIOS
Extractos Vegetales: por su alto contenido de flavonoides, saponinas y polisacáridos, logran efecto antiinflamatorio, descongestivo e hidratante. Además, reactivan la circulación y promueven la cicatrización.
Proteínas de Colágeno Hidrolizado: es un hidrolizado de colágeno que poseen actividad antimicrobiana, principalmente contra Malassezia spp. Aportan además efecto nutritivo y acondicionador.
Complejo Lipídico: compuesto por biolípidos esenciales extraídos de la soja. Proveen un film protector sobre el pelo y la piel reduciendo la pérdida transepidérmica de agua (TEWL).
Queratina Cuaternaria: es un activo de acondicionamiento que brinda reparación focalizada y nutrición a la piel y al pelo.
Tensioactivos suaves: surfactantes de limpieza delicada que preservan al máximo las propiedades de la piel. Promueven la higiene y el cuidado.
*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*